Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Manual de cosas que debes evitar en esa primera cita.


Como te sientes cuando tu cita no usa los consejos de este manual.


Amado blog, casi 5 meses sin pasar por aquí. Finalmente de vuelta, tras haber cumplido la meta de haber finiquitado la tesis [durante algunas entradas me abstendré de lo antropológico intenso para darme un respiro]. Muchas gracias a los que preguntaron sobre cuándo volvería a retomarlo: les agradezco mucho por tenerle aprecio a lo que escribo [y a partir de ahora preferiblemente, dibuje también]. Sin más preámbulo, vamos a lo que importa.


Te ha ocurrido que finalmente después de mucho o poco, has decidido salir con esa persona [o esa persona aceptó salir contigo] en una primera cita romántica: conocerse, el misterio de descubrir a esa persona que podría ser un asesino serial tras su interesante apariencia y encantadora personalidad. Dejando de lado el lugar al que irán, lo importante en realidad es que la cosa funcione y logren ir a una segunda cita [y si es exitoso a una tercera donde se debería haber concretado todo o al menos esclarecer las intenciones]. La cosa es que a veces tanto nosotros, como esa otra persona dice o hace cosas que deben darte miedo. La raíz de este tema surge gracias a una compañera que me pregunta un día: MR.... cuáles son las cosas que a ti no te gusta que haga una mujer cuando salen por primera vez? A continuación, mi respuesta [junto a algunas de experiencias de ella que sirven para el caso]:


1.- Hablar de tus exparejas, especialmente hablar mal de ellas.
Ejemplo: "...y me montó cachos, aún le odio, espero se pudra en el infierno por ser un malnacido traidor"

2.- Contar la historia de su sobrinito o mascota como si fuesen proezas históricas dignas de una película. Peor aún si la mayoría de la velada es consumida por este tema. Terrible si incluye fotos.
Ejemplo: "...y aquí es cuando aprendió a usar el W.C. solito! déjame mostrarte las fotos de el sentadito y lo que hizo!" (Lo peor es que esta historia puede ser tanto de un perro como de un infante...

3.- Aparecer con una amiga que les va a acompañar toda la velada... siglo XXI y aún existen las chaperonas.
Ejemplo: "Te presento a mi amiga Chaperona... le dije que no había problema en que viniese"

3.1.- Peor aún es que se encuentren a un grupo de amistades y se unan al grupo, volviéndolo súbitamente en una salida grupal donde debes presentar y bueno... ver mi post anterior sobre los momentos de presentar durante las áreas grises de la relación (esta es cortesía de mi compañera en cuestión).

4.- Hablar de que se busca una relación estable, formal y para toda la vida. Incluida la charla sobre matrimonio/hijos/vivir juntos/etc.
Ejemplo: "Y quisiera tener tres hijos: Catalina, Guido y Camila, además de vivir en una casa en tal parte..."


5.- Que te cuente como una vez le hackeó la cuenta de correo o fb  o celular al novio y le encontró allí la información de que estaba con otra persona...
Ejemplo: "Me puse todo un día a revisar tratando de dar con la clave de su correo y finalmente revisé todos los mensajes guardados que tenía y me encontré con que el día tal había estado con..."

6.- En caso de que surja la conversación sobre sexo, te diga cosas como que ella no lo tendría hasta haber pasado 6 meses de relación, haberse casado o aún peor, que no habla de esas cosas.
Ejemplo: no pondré ninguno.

7.- NEFASTO, NO LO HAGA. CÓRTESE LA LENGUA ANTES DE DECIR ESTO:

INSTALARSE A CONTAR COMO AÚN TIENE ASUNTOS SENTIMENTALES
NO RESUELTOS CON SU ÚLTIMA PAREJA U AFÍN

Tampoco pondré ejemplo, pero ésto es sencillamente patético. Cualquier persona con dos dedos de frente saldrá corriendo, créame.


En resumen, lo anterior no garantiza una segunda salida, pero al menos disminuye las posibilidades de que salgan corriendo de ud. Siga mi consejo, que es gratuito.


Nos vemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antroporate